domingo, junio 24, 2007

Breve lista de mis pendientes ociosos

1.- Tengo que ir al cine a ver Shrek 3 y Fantastic Four. Con ninguna de las dos me hago muchas ilusiones. Shrek 3 no parece estar muy buena, ya que no he recibido el acostumbrado alud de recomendaciones. De FF no me hago muchas ilusiones: aunque Silver Surfer se ve bien, Ruy Xoconostle comenta en su blog que Galactus no es más que una nube devoraplanetas [WTF!]. Gracias, Sam Raimi, por enseñarnos a desconfiar de las películas marvelitas.

2.- Hoy compré el libro 'Dios es redondo' de Juan Villoro. Jerome ya me lo había recomendado, y dado que en ninguna librería Gandhi de México tienen 'La Revolución de los blogs' de Jose Luis Orihuela, opté por este título más pambolero. Ya llevo leída la tercera parte y está buenísimo. También tengo que acabar de leer mi edición conmemorativa de 'Cien Años de Soledad'. Y estoy muy tentado a comprar 'La Paz de los Sepulcros' de Jorge Volpi.

3.- Aun no veo 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind'. Hoy fui a buscarla al Blockbuster de por mi casa y me llevé dos sorpresas: uno, que la película estaba rentada. Dos, que la tienen categorizada bajo el rubro de Comedia [algún tarado debió ver que era de Jim Carrey y ahí la etiquetó]. También me falta echarle un ojo a Dogville, La Ciencia del Sueño y Bailando en la Oscuridad. Tantos DVDs y tan poco tiempo.

4.- Leí que hay reimpresiones de Civil War. Tengo que conseguir la saga. Todavía no compro ningun cómic de CW. Espero ponerme al corriente cuanto antes.

5.- Voy a suscribirme a algunas revistas. Creo que es una excelente inversión. Tengo que ver cuánto me sobra de mi salario para destinarlo a ese rubro. Entre las candidatas están La Tempestad, Eme Equis, Proceso, Letras Libres y Expansión, aunque se aceptan sugerencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo a la ofi la pelicula de eterno resplandor, podemos hacer una copia y quemarla, ya que sino se puede te la presto =D Saludos!!!

Fragua dijo...

Yo tengo Eternal, Dogville y Dancer y te las puedo prestar. Sólo me falta La ciencia. Dime y te las llevo el miércoles que vaya a casa de mis papás o te las dejo con ellos.

Aztecas UDLA dijo...

Uy, me parece excelente la copia de Eternal, grx Niña Funky. Y Esquizzo, yo puedo obtener una copia de La Ciencia del Sueño, te la rolo a cambio de Dancer, para que te acompañe en esas frías noches rusas.

El Sr. Lado Brillante dijo...

Vaya que tienes pendientes, pero todos se escuchan antojables, he visto casi todas las peliculas que te hacen falta por ver (excepto dogville) y te las recomiendo ampliamente, yo si he estado atento de las ediciones de civil war y también te las recomiendo ampliamente, pero si no las consigues luego te paso un link para bajar toda la serie en rar.
No he visto shrek, pero aunque me duela, te puedo decir que me agrado mucho más ff2 que spidey3, y si, es cierto lo de galactus, pero como me dijo un amigo, representar a galactus como todos lo conocemos hubiera sido algo muy comico, aunque la neta yo si queria ver a un tipo de 50 mts de alto vestido de morado. Saludos.