miércoles, junio 20, 2007

[Encuesta] El café de los blogstars

A propósito del post de Mayita sobre las virtudes del te chai y dado que Starbux se ha convertido en mi nueva base de operaciones [aunque no le hago feo a los Italian], me vino a la cabeza una pregunta:

¿Cuál es el café preferido de los blogstars? [y de sus lectores, por supuesto]

Mi top 5:
Moka frappé natural [no pana, no chochitos]
Cafe latte [excelente para la mañana]
Té chai [no es café, but who cares?]
Café americano [el de los refills en Sanborns]
Café de olla [uy, imperdible]

10 comentarios:

Ing. Cardioide dijo...

Starbucks rulea :D

1. Caramel Frappuccino
2. Te verde :D
3. Moka Frappuccino
4. Cappuccino
5. Cafe americano solo

Acá no hay Italian pero sí StarbuX, lo malo es que se llena de lepecillos :S jaja

Aloha! Saludos!

Lalo.

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

Americano sin azucar

Susana Hernández-Reyes dijo...

Moka frappé... definitivamente! con canela, chochitos y si se puede, light :D. El del Cafiver me gusta mucho cuando lo combino con frappé de chocolate (yum yum, ideal para despertar)

El Sr. Lado Brillante dijo...

Me siento discriminado por no ser fan del chai, pero bueno, mi top es el siguiente:
1.Moka expresso doble con menta de starbucks.
2.Moka frappe de Senzo.
3.Expresso frappe con chocolate de segrafedo.
4.Americano de los tecolotitos, con crema, sin azucar.
5.Capuccino de crema irlandesa del italian.
Si, soy muy fan del chocolate, y prometo limpiar mi alma con un chai, para que me acepten como blogstar jajaja.

Anónimo dijo...

el mio es:

1. te chai =)
2. caramel frapuccino
3. americano descafeinado
4. capuccino sabor platano
5. chocolate caliente con pana

Aztecas UDLA dijo...

Uy, creo que me falta darle mención honorífica al chocolate caliente de Cafiver [con bombones] y al chocolate frío natural del Italian Coffee.

Anónimo dijo...

Mmmm...

1. Chai Latte empatado con Latte con "extra shot"
2. Caramel Macchiatto
3. Vanilla Latte
4. Capuccino
5. Express macchiatto
6. Los mismos pero en su versión fría

Starbux es muy cool, y todo, pero es demasiado caro ¿no creen? digo, para lo que te venden... yo también soy fan y cliente muy frecuente, pero desde mi personal punto de vista creo que deberíamos hacer uso de Italian u otros cafés locales en lugar del Estrella-libros, cuando sea posible.

Saludos, y coffee ROCKS!!!

Anónimo dijo...

Y de hecho el Starbux SIEMPRE está ATASCADO, que no te puedes sentar... y hay que hacer horas de fila...

Gomita de Naranja dijo...

1. Americano, indudablemente
2. Caramel Macciato
3. Te de canela
4. Chocolate
5. Cappuccino

Aztecas UDLA dijo...

Sé que eso de trabajar en cafeterías es un poco estereotipado, pero la verdad a mí me gusta. Coincido: Starbux es muuuuy caro, pero los Italians [salvo el de Pueblo Bonito] no me inspiran para trabajar.

BTW, parece ser que el americano, el capuccino, el chai y el chocolate son los preferidos.