viernes, junio 22, 2007

Hacker asegura conocer el final de HP7

Pues si, ya falta sólo un mes para que salga la última entrega de la saga de Harry Potter. Y con esta nota parece iniciar la bandada de spoilerazos y especulaciones sobre el final. Leo en El Universal que un hacker asegura conocer el nombre de los personajes que morirán en el último libro. Fanáticos, no se preocupen: este post no contiene spoilers.

Conoce joven final de último libro de Harry Potter
Explica un hacker, en un mensaje difundido en una página de Internet, que descubrió a los personajes que morirán en la última entrega de las aventuras del joven mago

"[...] El pirata informático, que se hace llamar Gabriel, ha colgado una mensaje en una página web en el que asegura que ha tenido acceso a Harry Potter and the Deathly Hallows , que se pondrá a la venta en inglés el próximo 21 de julio, a través de un ordenador de la editorial Bloomsbury, que publica el libro. [...]

Desde que Rowling anunció de forma enigmática que en el último libro morirán dos de los protagonistas, aunque se salvará un tercero, los millones de seguidores del aprendiz de mago se han preguntado si la escritora mataría a Harry Potter o a alguno de sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.

El pirata informático asegura haber descubierto quiénes son los personajes que mueren en el libro, cuya versión en español no estará disponible hasta 2008.

Una portavoz de Bloomsbury restó importancia a las palabras del pirata informático al asegurar que circulan "un montón de rumores en internet" , según la cadena británica BBC. El distribuidor estadounidense de la obra, Scholastic, se manifestó en el mismo sentido. [...]"

[Tomado de El Universal, nota del jueves 21 de junio de 2007]

Pues yo ya estoy ansioso por leer la última parte [y espero que Página 1 de Gandhi sirva para algo]. Si hay algún fan por acá... ¿quién creen que morirá? Se aceptan teorías.

3 comentarios:

Gomita de Naranja dijo...

Espero que muera harry. No me gustaría que siguiera el fenómeno, cada vez me parece más plástico. Todavia me acuerdo de la bonita espera del libro 4.. por allá todavia m ponía mi sombrero d bruja y comia mi sopa en un caldero!

Aztecas UDLA dijo...

En lo personal, el libro cuarto y el sexto son mis preferidos. Como dices, ya no es lo mismo que hace algunos años [snif!]. Y sí, creo que se va a morir Harry.

Vicky Bube dijo...

se muere :

Snape
Fred Wesley
Lupin
Tonks[luego de tener un hijo con Lupin q sale con las cualidades de tranformacion de ella]
Voldemort
Goyle [el amigo de malfoy]
El nuevo ministro de magia, scrimegur o algo asi...

y bue... yo tengo el libro traducido ya.