miércoles, junio 20, 2007

Jorge Vergara compraría al Málaga

La portada de Récord de hoy se la llevó Jorge Vergara y la latente posibilidad [casi un hecho] de que el dueño de Chivas compre al Málaga de España. En el blog La Cascarita hay un buen post al respecto.

Fragmento:
"La noticia del dia ha sido la posible compra del Málaga C.F. de la segunda división de España, al parecer la oferta puesta en la mesa por Vergara es de una suma superior a los 15 millones de euros, además de pagar las deudas de las finanzas del equipo, en caso de que se concrete, ya que falta el sí definitivo de la gente de España a la propuesta económica que hizo.

El dinero para Vergara no creo que sea problema, hay que tener en cuenta que a pesar de lo que se ha dicho sobre el precio y la deuda del Málaga para Vergara es un buen negocio, el precio podría ser lo que gastan en un año equipos como América y Monterrey en refuerzos, teniendo en cuenta que Chivas ni Saprissa han gastado mucho en refuerzos en un largo periodo y si han vendido, además de que Chivas USA ha tenido a varios refuerzos de la misma Chivas de México, el superavit ha sido algo frecuente, teniendo en cuenta que lo de Giovanni Dos Santos ya se canceló, entonces la gente de Chivas cuenta con más capital aun para poder adquirir al Málaga."

En Récord se rumora que Omar Bravo podría reforzar la plantilla del Málaga, aunque en Mediotiempo, Néstor de la Torre, directivo chiva, desmiente la posible llegada de elementos del equipo jalisciense. La compra está garantizada en un 90%, así que es casi un hecho que Jorge Vergara incursione en el futbol ibérico. ¿Será Málaga un escaparate para los jugadores nacionales? Eso aun no se sabe, pero no cabe duda que Vergara acaba de hacer un negociazo.

1 comentario:

Cucho dijo...

No mames!!! Ya me robaron el negocio!! Y no precisamente el de la compra del club español, sino el del nombre para el canal de Pincheblog.com, La cascarita ha muerto!!!