martes, junio 26, 2007

Se desnuda candidato a alcalde en Zacatecas

Emulando a Tania Derveaux, el candidato a la alcaldía de Zacatecas por Alternativa, Wilfredo Salazar, decidió aparecer desnudo [!!] en su propaganda política. Obtuvo la atención de los medios y de la población, pero ojalá no le vaya a pasar como a Ruben Mendoza Ayala, el célebre 'soy feo pero sé gobernar'.

Se encuera candidato a alcalde de Zacatecas

"A unos días de que concluyan el cierre de campañas electorales de los candidatos que contienden por alcaldía zacatecana y ante la urgencia por figurar entre electorado, Wilfrido Salazar Rule, del Partido Alternativa Socialdemócrata, decidió desnudarse y colocar varias mantas publicitarias en puntos estratégicos de vialidad en la capital, situación que ha causado expectación entre la sociedad, dice EL UNIVERSAL. En unas mantas gigantes destaca una fotografía de la figura del candidato desnudo, donde posa recostado y mirando de frente, acompañado de slogan que reza: “Completamente transparente”. De igual manera, integrantes de este partido a manera de ganar adeptos presentaron un proyecto de iniciativa de Ley de Sociedades en Convivencia para proteger los derechos y obligaciones de las comunidades lésbico-gay."

[Sacado de unafuente.com; post del martes 26 de junio de 2007]

¬¬' Lo que hace uno por el hueso, me cae...

5 comentarios:

Ing. Cardioide dijo...

AAAH! MIS OJOS! X______X

Le pasaré la factura de daños psicológicos a quien resulte responsable! X______X

Aloha! Saludos!

Lalo.

Ultimate Da Vinci dijo...

No por favor, que espanto!!! Diosito, que no se vuelva moda entre los politicos mexicanos; imagenense: el Jefe Diego, Calderon, Fox, Madrazo y el Peje todos encuerados y pidiendo tu voto, jajaja... Suficiente danio hacen ya con estar haciendo lo que les es ya habitual.

Saludos!

Don Pato dijo...

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO-MA-MES es lo único que tengo que decirle a ese "político" jajaja

Anónimo dijo...

hummm por que el niño verde no se postula para hum... no se gobernador de Puebla! =D ahi si no me molestarìa verle las carnes

este de zacatecas esta rete aguado... saquece