domingo, junio 24, 2007

[UDLA] Más mantas en repudio al rector

Parece que la efervescencia mediática de la crisis de la UDLA está terminando, así que las notas van escaseando. Sin embargo, hoy apareció en Milenio una nota respecto a más mantas en contra del rector Palou, en el marco de la graduación del Colegio Americano. Las mantas fueron retiradas casi de manera automática por supuestos guardias vestidos de civil. La imagen es cortesía del blog de Gerardo Esquivel.

Llevan su descontento contra Pedro Ángel Palou a las calles
Colocan mantas contra el rector de la UDLA en la recta a Cholula.

Ayer en un intento más por demostrar su descontento contra la administración del rector, Pedro Ángel Palou García, alumnos de distintas carreras y semestres, principalmente de los departamentos de Ciencias de la Comunicación, Economía y Relaciones Internacionales de la UDLA, colocaron mantas en puentes de la recta Cholula con las leyendas: “Tu le crees a Palou, nosotros tampoco”; “Arriba la UDLA, Abajo Palou”; “Palou Precioso” y “La UDLA NO ES Palou.”

Esta acción se efectúo a las 8 de la mañana con motivo de la graduación de estudiantes del Colegio Americano en las instalaciones de la UDLA programada para las 8:30 am.

De acuerdo con los jóvenes que se manifestaron “las mantas fueron removidas casi instantáneamente por quienes creemos eran policías de la universidad vestidos de civil.”[...]

[Sacado de Milenio Puebla, nota del sábado 23 de junio de 2007].

No hay comentarios.: